First slide

Hyundai All New i30 N para ti

 Estás ante uno de los compactos favoritos de todos los mercados americanos. El Hyundai All New i30 N te ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo totalmente renovado, pero con el estiulo juvenil que prefieres. ¿Qué es lo que trae el mini deportivo? A continuación, te mencionaré todos los detalles.

Lo impresionante que puede ser el Hyundai All New i30 N

Primero hay que mencionar todo el cambio que tuvo en materia de lo exterior. El frente, a pesar de algunos reclamos, se volvió un poco más europeo, muy parecido a los modelos de Volvo, por citar un ejemplo. La parrilla es la misma que el modelo Elantra, y las calaveras siguen siendo la firma total de la empresa.

Se ha elegido un vehículo 2,000 Turbo que tiene la posibilidad de obtener 250 Caballos de poder. El motor es alimentando con gasolina, y cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades en cambios manuales. Esto quiere decir que tienes un automóvil con gran potencia, gracias a las 6,000 revoluciones por minutos.

La llanta utilizada es de aluminio completo, que le da un estilo muy bueno y bastante juvenil. Lo que hay que mencionar es que cuenta con los mismos neumáticos sin importar la versión que hayas elegido. Por ejemplo, cuenta con 225/40R18 para una mayor compatibilidad, pero sin perder el estilo agresivo.

Hay que mencionar que este vehículo necesita de neumáticos preparados. Se recomienda elegir uno de dibujos deportivos, ya que el Hyundai All New i30 N aumenta mucho su velocidad.

Imagen cortesía de jamesdeaking.ph, todos los derechos reservados