First slide

Hyundai All New Elantra: Todo esto es lo que te trae el nuevo vehículo

 ¿Un sedán que te convenza? Quizá haya muchos en el mercado, pero tienes que saber que algunos cuentan con mejores características. Toca el turno de ver todo lo que te ofrece el Hyundai All New Elantra, un automóvil que te quiere convencer con estilo, motor y capacidades ecológicas.

¿Qué es lo que tiene para ti el Hyundai All New Elantra?

Siguiendo la misma línea que los modelos de la empresa, el nuevo Elantra sigue con un cambio físico radical, pero sin cambiar el estilo completo. Las calaveras se transformaron para darle un estilo asiático y moderno. Además, hay que tener en cuenta que se le agregó una parrilla más pequeña

El motor que se eligió es algo muy veloz, pero que ahorra muchísima energía. Con 128 caballos de poder y las 6300 revoluciones por minuto te pueden ofrecer la dominancia del camino. Pero, hay que tener en cuenta también el ahorro de combustible, que se mantiene en 19.5 kilómetros por litro en carretera. Bastante bien.

Los neumáticos que se han elegido son de 2 tipos totalmente diferentes. Depende mucho del tipo de equipamiento que hayas elegido. Las 2 primeras versiones cuentan con un 195/65R15 y las siguientes 2 versiones deportivas cuentan  con 205/55R26, que son más grandes para correr los caminos que tienes por delante.

¿Qué se puede elegir para el Hyundai All New Elantra? Es muy fácil, ya que es un tipo Sedán. Los expertos mencionan que lo mejor es elegir neumáticos para ciudad, que están preparados para la humedad del terreno y pueden potenciar las posibilidades ahorrativas.

Imagen cortesía de lirarrain.cl, todos los derechos reservados