First slide

Honda WR-V, la camioneta que quieres

 Los vehículos grandes de Honda han representado algunas de las mejores ventas para la empresa. Es momento de presentarte lo relacionado con la Honda WR-V, que ha cambiado todo aspecto para ofrecer una mejor opción. A continuación, todo lo que hay para ti.

¿Qué tiene para ti el Honda WR-V?

Primero comencemos con el diseño exterior, que ha cambiado para ofrecerte más detalles. Siguiendo la misma línea de la empresa, la Honda WR-V cambió totalmente la parrilla, haciéndola mucho más agresiva que antes. Además, le agregó líneas más anchas para tratar de ofrecerle más agresividad, a pesar de ser un SUV.

El interior también está renovado. Se le ha decidido colocar tableros totalmente eléctricos. La pantalla principal es totalmente touch, que sirve como navegador con compatibilidad con Smartphone. Otra de las novedades es que los controles del aire acondicionado son totalmente electrónicos.

Se le colocaron llantas de alineación totalmente de nueva generación. Las medidas correspondientes no cambian de acuerdo al modelo o al tipo de equipamiento. En todas las opciones presenta unas medidas de 195/60 R16, que es una medida bastante común.

Por esa misma razón, la empresa recomienda que tengas neumáticos para todo tipo de clima. Al no estar tan caros, se recomienda que la Honda WR-V cuente con neumáticos para nieve, para verano y para lluvia, de acuerdo al mes correspondiente.

Imagen cortesía de Vidatahonda.com, todos los derechos reservados