First slide

Great Wall C30 Plus: Las posibilidades que tienes para el lujo

 Para aquellos que no lo creían, la marca Great Wall cuenta con un vehículo de mucho lujo en su haber. Eso sí, hay que mencionar que no es un modelo costoso, por lo que la recomendación es clara. Es momento de que conozcas lo que tiene para ti el Great Wall C30 Plus, con un total lavado de cara.

Esto es lo que te ofrece el Great Wall C30 Plus

Este modelo cuenta con un par de versiones, aunque ambas con muchísimo lujo entre sí. Está la versión Elite y la Deluxe, con líneas deportivas, que no pierden esa esencia de la empresa. Se cambió totalmente la parrilla y las luces para darle un aspecto ampliamente elegante también. El Great Wall C30 Plus está a la vanguardia.

Pero a pesar de su aspecto, no estás ante un vehículo que gaste mucha gasolina. Su motor es un 4 cilindros en línea, con sistema VVT, algo que te ofrece la inyección Multipunto Directa. La cilindrada tiene 42856 cc y 6000 revoluciones por minuto. La transmisión es estándar a 5 velocidades totales.

Sin importar la versión del automóvil, cuenta con una misma medida de neumáticos. La medida es de 185/65 R15, medidas bastante comerciales que cuidarán a tu bolsillo. La rueda de repuesto es Standad y cuenta con llanta de aleación para la obtención de mucho estilo.

Es por eso que el modelo Great Wall C30 Plus es una opción para conseguir engomados poco costosos. Además, hay muchas versiones para colocarle al automóvil sin problema

Imagen cortesía de caradvise.com, todos los derechos reservados.