First slide

Haval H7: esto es lo que requieres de una familiar

 Las camionetas familiares son algunas de las mejores opciones que tienes para poder solventar necesidades básicas. Llevar a tus hijos a la escuela, salir de vacaciones o simplemente obtener tu carnet de conducir son algunas de las actividades pertinentes. Ahora, te voy a dejar todo lo relacionado con la Haval H7.

¿Qué es precisamente lo ofrecido por la Haval H7?

Al ser una camioneta para las familias, no esperes que la Haval H7 cuente con un diseño arriesgado o ideal para todos. De hecho, las líneas son conservadoras, por lo que te puede ofrecer una aire completamente familiar. Eso sí, cambió totalmente la parrilla con respecto a la versión anterior, para darle un poco más de frescura.

En cuanto a las características motoras, hay que mencionar que tiene un Motor 2.0 Turbo, con capacidades para surcar cualquier camino. Esto se debe a la inyección directa de gasolina, que se complementa totalmente con los modos de conducción y con la caja automática de 6 velocidades totales.

Pero el tema que nos concierne es precisamente aquel que tiene que ver con los neumáticos. Para empezar, hay que mencionar que no cambia el tamaño dependiendo del modelo. Todas las versiones tienen una 235/55 R20, bastante grande para la obtención de capacidades ideales. Además, tienen llantas de aleación para poder presumir el color.

Se recomienda encarcidamente colocarle a la Haval H7 neumáticos especializados para cualquier tipo de clima, ya que necesitas seguridad para transportar a tu familia.

Imagen cortesía de cardavise.com.au, todos los derechos reservados