First slide

Geely Emgrand 7: El Sedán que requieres

 El Sedan es un vehículo que se considera como multiusos. ¿A qué me refiero? Simple: A que es un vehículo juvenil, familiar y para correr un poco en las carreteras. Una muestra de este tipo es el Geely Emgrand, con una versión estupenda para el mercado chileno y para toda Sudamérica.

Esto es lo que te ofrece el Geely Emgrand 7

Lo mejor de este nuevo vehículo es, sin duda, su parte externa. El Geely Emgrand Diseñó completamente el frente para parecer de otra época. Esto puede ser algo muy bueno, ya que la parrilla es amplia y dejará entrar el oxígeno. Además, los faros son estilizados y alargados, muy similar a los automóviles de manufactura japonesa.

Viene en un par de versiones, sin muchas diferencias en el apartado estático. Tienen un motor de 1.8L que te ofrece 130 caballos de poder totales, esto para que puedas surcar todos los caminos. Lo único que cambia es la transmisión, ya que tiene una manual de 5 velocidades y una automática de tipo CVT de 6 velocidades.

Aunque parezca extraño, los neumáticos no cambian entre versiones, por lo que cuentan con la misma capacidad de conducción. Las medidas fijas son de 205/55 R16. Parece ser que tiene una medida muy corta para el tipo de vehículo, pero las ventajas son máximas.

Para este tipo de auto con un motor más amplio, se recomiendan engomados con diseños de velocidad, pero que puedan mantener la estabilidad cuando el camino esté mojado.

Imagen cortesía de avtos.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico