First slide

Foton Aumark S1016: el caballo de batalla para ti

 Llevar mercancía muy pesada es un verdadero arte para quien realiza esta actividad. Llevar decenas de toneladas de rocas, arena o mueblería necesita de un buen vehículo para actuar de excelente manera. Es por eso que te voy a presentar los detalles del Foton Aumark S1016, con un motor necesario.

Foton Aumark S1016 y sus grandes capacidades

A simple vista es un vehículo de carga muy parecido a algunos que has visto. Es una cabina simple, con solo el conducto y el pasajero. Esto se acompaña de un diseño bastante minimalista, pero que hay que mencionar que no se necesita más para la tarea que se va a realizar. Su capacidad de carga es de 6,000 kilogramos.

Hay que mencionar del motor, con fuerza suficiente para poder cargar todo ese peso. Cuenta con un motor ISF 3.8 Euro V SCR. Cuenta con un sistema de inyección Bosch Common Rail System para implementarle los 154 caballos de poder que tiene. Cuenta con 2600 revoluciones por minuto que te servirán.

A diferencia de otros vehículos del tipo, estás ante uno que no cambia los estilos de los neumáticos o el tamaño entre cada uno de los trenes. Los neumáticos delanteros son 235/75R 17.5, mientras que en la parte trasera tiene medidas muy similares, con 235/75R 17.5. Ambos tienen que ser para vehículos de carga.

Si te interesa el Foton Aumark S1016 tienes que saber que es muy importante la colocación de neumáticos para camiones de carga. Esto para evitar que se rompan o se ponchen en lugares muy difíciles.

Imagen cortesía de automotrizdominicana.cl, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico