First slide

Nuevo Ford Fiesta 2019: Todo lo que necesitas de un modelo emblemático

 Fiesta es el modelo de FORD más conocido en Latinoamérica. Su historia es emblemática, y es uno de los vehículos que más cambios de imagen ha tenido. Toca el turno de revisar lo que el nuevo Ford Fiesta 2019 trae para ti. Ya está disponible en el mercado chile.

¿Por qué un nuevo Ford Fiesta 2019?

Como pasa cada 5 o 6 años, el modelo cambia su parte exterior. El Nuevo Ford Fiesta 2019 ha cambiado totalmente su vista. Primero está la parrilla delantera, ya que se le ha implementado la nueva versión como a todos los vehículos. Las líneas se hicieron más agresivas, pero conserva ese estilo de siempre.

En cuanto a motor, no ha cambiado mucho con respecto a los modelos anteriores. Presenta un motor TiVCR de 1.6 litros, ahorrador, pero con capacidades de aceleración monumentales. Los caballos de potencia son 120 caballos de poder, especialmente en la versión hatchback.

De acuerdo a su versión, puede incluir diferentes equipamientos. Los neumáticos que puede incluir son los siguientes: 195/55R15 en su versión básica y un 195/50R16 en sus versiones más especializadas. Puede tener rines de aluminio de 15 pulgadas y rines de aluminio de 16 pulgadas, de acuerdo a lo que quieras pagar.

Este vehículo tiene una muy buena ventaja: Puede ser compatible con todo tipo de neumáticos. Lo recomendable es un all season para que le saques todo el potencial, pero puede ser compatible con algunos de nieve o de lluvia.

Imagen cortesía de caradvise.com, todos los derechos reservados

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico