First slide

DS 7 Crossback: el lujo en una SUV

 Las SUV son vehículos con amplo mercado en Chile, y la competencia está bastante dura en este sector. Por esa razón, las marcas intentan obtener más clientes con diseños impresionante y tecnologías de punta. Una de las mejores opciones que tienes es la DS 7 Crossback, de DS automobiles, que llega con una nueva versión.

¿Qué es lo que te ofrece la DS 7 Crossback?

El diseño ha aumentado en tonos de peligrosidad y aventura. Esto sin perder el tono lujoso que la marca le ha intentado dar al DS 7 Crossback de lujo. Se ha rediseñado totalmente la parrilla delantera para darle un estilo de un vehículo más grande. Esto sin contar las capacidades que tiene la empresa para ajustar las agresivas líneas.

Vale la pena darle un poco de atención a la versión híbrida que salió justo este año. Tiene un potente motor híbrido E-Tense, que cuenta con una nada despreciable capacidad de darle 300 caballos de poder. La tracción es en las 4 ruedas, por lo que está diseñada para dominar todos los caminos. Por último, vale la pena mencionar que su autonomía 0 emisiones es de 60 kilómetros.

El automóviles viene en 3 versiones distintas, con 3 tamaños de neumáticos totalmente diferentes. Puede contar con un 215/65 R17 en su versión más pequeña. También hay un par de versiones con 235/55 R18 y una 235/50 R19. Es cuestión de preguntarle a la agencia cual es la ideal.

Dentro del equipamiento de fábrica, la DS 7 Crossback cuenta con un neumático tipo CrossClimate, que la vende Michelin. Esto hace que el vehículo pueda ser utilizado en distintos caminos, climas y, sobretodo, inclemencias del clima.

Imagen cortesía de cardvise.com,au, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico