First slide

Dongfeng AX4: La SUV atractiva

 Las SUV están siendo muy valoradas en Chile. Todas las empresas tienen 2 o 3 vehículos de este tipo dentro de su flota, ya que se necesitan para surcar los caminos de Chile. En este momento hay que aceptar que una sorpresa fue el Dongfeng AX4, un vehículo con personalidad que a continuación conocerás.

Surca las calles con el Dongfeng Ax4

Se ha cambiado totalmente el diseño exterior del vehículo, mostrándote algo un poco más atractivo para el público madura. Se estilizó completamente la parrilla para copiar un poco a los modelos europeos. Lo agradable es que se estilizaron las líneas para ese aspecto más deportivo para andar por la ciudad.

En esta ocasión se le implementó un motor inédito y exclusivo de la marca: DFMA16. En todos los modelos del vehículo cuenta con una potencia de 115 caballos de poder y que puede alcanzar hasta 6000 revoluciones por minuto. Puede venir con caja manual de 5 velocidades o con caja automática de 6.

Lo que si cambia, de acuerdo al tipo de vehículo que elijas, es el tipo de neumático. Para la versión estándar y la automática, el neumático que usará es un 205/60 R16, sin especificaciones importantes dentro del rubro. Para la versión de lujo, se ha decidido por un 215/50 R17, que promete ir con la potencia.

Se recomienda acompañar la Dongfeng AX4 con neumáticos allseason, ya que es normal que su uso sea más citadino, por lo que es posible encontrarnos con climas bastante cambiantes.

Imagen cortesía de carexpert.ru, todos los derechos reservados. 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico