First slide

Dodge Journey 2019, para surcar todos los caminos

 No es una mentira mencionar que Dodge cuenta con automóviles agresivos para surcar todos los caminos. Es momento de ver la evolución de uno de sus mejores vehículos: La Dodge Journey 2019. Llega con todo y nuevas funciones para surcar este 2019 de la manera más segura posible.

Las características básicas de la Dodge Journey

Este nuevo modelo te quiere presentar más novedades para cuando decidas comprar una SUV de este tipo. Primero está el motor, que es un 2.4 con transmisión automática. Cuenta con motor ahorrativo, pero que no pondrá en jaque a la velocidad ni a la potencia. Es una SUV para todo terreno.

En esta ocasión se puede ver un vehículo ideal para la familia, o al menos es lo que se muestra de la Dodge Journey 2019. El modelo cuenta con 3 filas de asientos, en donde 2 de ellas son fijas y la última es plegable para más espacio para el equipaje. Hay que tener en cuenta también al equipamiento interno.

Los neumáticos elegidos para este modelo son los 225/65R17 BSW Touring. Se le ha elegido también unas llantas de aluminio de tamaño 17x6.5 pulgadas, aunque en esta ocasión no se decidió por las tan llamativas bi color.

Para la seguridad, se recomienda la utilización de los neumáticos BSW Touring que vienen de equipamiento de fábrica. Esto es más que nada porque tienen la combinación perfecta de agarre con alta velocidad, además de que son para todo terreno, ideal para Dodge Journey 2019

Imagen cortesía de suvdrive.com, todos los derechos reservados. 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico