First slide

CITROËN C-ELYSÉE: el ahorrador del que todos hablan

 Hay que mencionar que los vehículos ahorradores cuentan con gran mercado en Chile, por lo que marcas están obteniendo más y más recursos para desarrollar nuevas tecnologías. Es momento de presentarte las bondades del CITROËN C-ELYSÉE, un sedán que te impresionará por la combinación de nuevas tecnologías.

Todas estas novedades tendrá el CITROËN C-ELYSÉE

Esta novedad ha llegado de la marca europea. El nuevo vehículo CITROËN C-ELYSÉE cuenta con un diseño completamente renovado exterior, que lo hace ser un vehículo agresivo, pero sin perder ese toque elegante que tenía años anteriores. La parrilla y las calaveras delanteras han tenido una renovación total.

Este vehículo viene con la posibilidad de elegir entre 2 motores. El primero que está es el de gasolina, que está equipado con la tecnología PureTech 82 y VTi 115, que ofrecerá potencia sin gasto innecesario de gasolina. Si quieres llegar a ser más ahorrativo, está el motor de diésel con tecnología HDi 92, que lo hacen tener un mejor rendimiento.

En cuanto a neumáticos, hay que mencionar que hay diferentes tipos de medidas. Teniendo en cuenta los modelos, tendrás la oportunidad de elegir entre un 185/65 R15 o un 195/55 R15. Los rines obtendrán un tamaño de 15 o 16 pulgadas según la versión, que serán de aluminio o bi-tono.

Se recomienda que se elijan neumáticos para cada estación, especialmente para aumentar la capacidad de ahorro. El CITROËN C-ELYSÉE debe de ser acompañado por neumáticos de verano y neumáticos de invierno según el caso.

Imagen cortesía de autocosmos.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico