First slide

Tipos de neumáticos que el Jaguar E-Pace puede usar para diversas épocas del año

La marca Pirelli se ha encontrado siempre de la mano de las múltiples versiones que la gama de coches Jaguar E-Pace ha podido contener. Principalmente esta familia ha podido conseguir con sus diseños que este tipo de vehículos puede gozar de una excelente tracción durante todas las épocas del año.

El modelo Jaguar E-Pace y los diferentes tipos de neumáticos para usar en el invierno y el resto del año.

En Chile, la estación invernal es sin duda una de las etapas más significativas de su ciclo estacional anual, por lo que resulta necesario en gran medida que este tipo de coches posea una buena protección frente a los elementos. El modelo Scorpion Winter de Pirelli ha llegado para responder a este tipo de escenarios, actualmente disponible en las medidas de 17, 18,19 y 20 pulgadas.

En lo que respecta a los modelos All Season, la marca Pirelli ofrece dos importantes oportunidades para su aprovechamiento, consideradas entre el Scorpion Verde All Season y el Scopion Zero All Season, los cuales hacen frente a las condiciones meteorológicas en base a la resistencia off road que le otorga sus Sistemas Run Flat.

¿Cuáles son los “neumáticos de verano” más propicios para su uso y colocación en los diferentes modelos del Jaguar E?

Para el Jaguar E-Pace la citada marca pone a disposición los neumáticos Scopion Verde y el P Zero, capacitados con toda la tecnología que los dotara de un perfecto rendimiento en zonas y temporadas de gran calidez. Específicamente, el modelo Verde se encuentra recomendado para SUV y coches 4x4, proporcionando un confort altamente deportivo y por ende muy propicio para el touring.

En el caso del P Zero, actualmente se encuentra disponible en Chile a una medida exclusiva de 20 pulgadas. Se trata de uno de los diseños más clásicos y propicios para su uso en épocas de verano, contando con altas prestaciones desde el año 1986. Su sistema Run Flat perite que sus flancos se encuentren ampliamente equilibrados. El Jaguar E-Pace incluye también un sistema seal inside, que permite un control de pinchazos muy eficiente y un manejo de 85% frente a los incontrolados escapes de aire de su interior.

Imagen Cortesía de Honest Jonh (honestjonh.co.uk) todos los derechos reservados

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico