First slide

El Audi Q5: Un incuestionable pilar de la calidad en la industria automotriz

Más que una adaptación generacional, el Audi Q5 funge como intermediario valor entre los modelos Q3 y Q7. Una adecuada progresión en calidad y eficiencia a las ya lanzadas generaciones provenientes de los años 2008 y 2017 respectivamente. Cada modelo cumple con funciones deportivas y estéticas, altamente definidas por un voraz rendimiento y una incuestionable calidad.

El modelo Audi Q5: Todo sobre sus principales caracterizaciones técnicas.

La velocidad es sin duda uno de los factores cuyos fabricantes le han podido prestar la mayor atención. Para ello este ingenioso modelo incluye motores desde 150 hasta 252 caballos de fuerza, que contrasta notablemente con su transmisión quattro con embrague doble de S tronic. Con la finalidad de aportar una mayor suma de sofisticación, el Audi Q5 ofrece un acabado tecnológico dividido entre las variantes de Q5, Design, S line y Advanced.

Recientemente la empresa Euro NCAP también ha permitido sumar puntos en cuanto a su particular sistema de seguridad, permitiendo a través de los diferentes test de impacto, cuantificar su grado de adaptabilidad y resistencia frente a situaciones extremas. Es pues asi como se conoce que es capaz de ofrecer un 93% de protección a sus ocupantes mayores de edad, 58% a los regulares transeúntes y un 86% en ocupantes menores a 10 años.

Ventajas y Desventajas de una propuesta automovilística 100% práctica y funcional.

Existen solo tres modelos de automóviles que en base a sus propiedades permiten ser establecidos como competencia directa del Audi y estos son específicamente el BMW X3, Volvo XC60 y el Mercedes GLC. Todo en base a específicos criterios de calidad y accebilidad de precios. Con el fin de seguir conservando su posición frene a dichas oferta, resulta pues necesario que el Audi Q5 supere por mucho a sus limitaciones.

Como punto fuerte, este modelo conserva a su favor elementos como un arsenal tecnológico completamente amplio y versatilizado, suspensión neumática para mayor resistencia al trabajo y un acabado de alta calidad. El Audi Q5 si por tanto debe superar a factores como su relación entre el peso y su precio, generalmente caracterizados por ser proporcionales en una mayor y común medida.

Imagen cortesía de Caradvice (caradvice.com.au) todos los derechos reservados.

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico