First slide

Chery Arrizo5, el sedán de lujo

 El lujo y el confort en un automóvil son difíciles de encontrar, especialmente si se requiere de un motor intenso para alcanzar el máximo posible. Chery tiene uno de los mejores modelos de la marca, por lo que te quiero mostrar todas las bondades del Arrizo5, un modelo que acaparará miradas en la calle.

Lo mejor del Arrizo5

El sedán de lujo de la empresa china cuenta con nuevos y renovados exteriores que lo hacen, por fin, formar parte de esos automóviles elegantes pero agresivos. Los interiores de piel deportivos le dan ese aspecto juvenil, que contrastan con las pantallas que se le han introducido para hacer una navegación más amena.

No decepciona el interior, ya que presenta un motor ACTECO-SQRE4G15B con una cilindrada de 1,499 que le dan la potencia extra cuando se necesite y se requiera. Las versiones de menor precio cuentan con una caja manual de 5 velocidades, y la versión de lujo incorpora una interesante caja automática de 7 velocidades.

Hay que tener en cuenta que este vehículo posee diferentes medidas de neumáticos de acuerdo a la versión que compres. Tienen un 205/55R15 en sus primeras 2 versiones. La versión intermedia cuanta con un 205/55R16 y la versión más costosa y equipada aprovecha el 205/55R17. Puede venir con aleación de 16 o 17 pulgadas de acuerdo.

Cuando compres un Chery Arrizo5 se recomienda tener un neumático para cada estación del año, así como uno a prueba de lluvias cuando sea temporada. Esto por las altas velocidades que puede alcanzar con un poco más pedal.

Imagen cortesía de rutamotor.com, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico