First slide

Chery Tiggo 7, ya en febrero

 Comienza la temporada de lanzamientos automotrices en Chile. Ahora toca el turno de esperar este mes la llegada del Chery Tiggo 7, un ‘’utility’’ deportivo que atrapará miradas. Es momento de darte los detalles preliminares para que puedas obtener un mejor juicio y saber si en verdad es el automóvil de tus sueños.

¿Qué contiene el Chery Tiggo 7?

Este mes se lanzará el Chery Tiggo 7 en Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, por supuesto. Este vehículo de tipo SUV y de capacidades deportivas sorprenderá a propios y extraños gracias a sus tremendas capacidades de motor. Tiene como competencia directa el Jeep Compass, por ejemplo, y quiere poner las cartas sobre la mesa.

La empresa china presenta un 1.5 Turbo Flex exclusivo de la empresa. Entrega un motor de 147 caballos de poder, con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Estas prestaciones la hacen ser uno de los modelos de este tipo más rápidos y con mejor potencia en todo terreno, por lo que puedes dominar el camino.

En cuanto a neumáticos, tienen el tamaño 225/60 R18, con aleación de 18 o 19 pulgadas según la versión que compres y el dinero que pienses gastar en el equipamiento. Hay que mencionar que contiene tecnología de freno antibloqueo de neumáticos para evitar accidentes.

Si vas a comprar la nueva versión del Chery Tiggo 7, tienes que tener en cuenta que la empresa recomienda neumáticos allseason para una conducción óptima en los terrenos tan difíciles de chile.

Imagen cortesía de autocosmos.com, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico