First slide

Brilliance V3: La ahorrativa que necesitas

 ¿qué significa ahorrar gasolina? Para muchas personas es una necesidad básica, ya que, si se pueden ahorrar algunos litros semanales, nuestro bolsillo descansará de una excelente manera. Esta es la característica de la Brilliance V3, una SUV que sin duda alguna será la favorita de muchos consumidores. Aquí las características básicas.

Lo que puedes esperar de la Brilliance V3

En Chile, hace relativamente poco, se presentó la nueva brilliance V3, una SUV con características ideales para el manejo mixto, tanto en la ciudad como en el campo. Para muchas personas es importante esto, ya que elegirán una nueva camioneta con los interiores compactos y las nuevas tecnologías.

Hay que mencionar que la V3 tiene algunas características motoras que le gustarán a muchas personas. Su motor de 110 caballos te ofrecerá la capacidad para poder surcar cualquier camino. Esto se hará de una manera más económica, ya que rinde 10.8 litros en ciudad y 15.8 litros en carretera, que son una verdadera ganancia.

Tendrás la capacidad de comprar varios tamaños de neumáticos para evitarte problemas en el futuro. Podrás escoger entre 215/60 R17 y unas 215/55 R18. Hay dos versiones de llanta: Rines de aluminio de 17 pulgadas y una versión con Rin 18 de aluminio Bi tono.

Como especialistas, te recomendamos que la Brillance V3 utilice los neumáticos de ahorro de gasolina que las grandes marcas ofrecen, ya que así potenciarás una de las características más importantes del vehículo. Está disponible ahora mismo en cualquier concesionaria de la marca.

Imagen cortesía de Brunoflich.cl, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico