First slide

Audi Q2 2.0 Quattro: Lo que necesitas para surcar todos los terrenos

 ¿Qué es Audi? Una marca alemana con mucha fama a nivel mundial y que presenta diversos vehículos que pueden darte las máximas posibilidades. Pero uno de los que me gustaría mostrarte es el Audi Q2 2.0 Quattro, que sin duda acapara todas las miradas cuando lo saques por la ciudad. Esto es lo que debes de saber.

¿Qué tiene el Audi Q2 2.0 Quattro?

Una SUV con las capacidades de un automóvil deportivo está listo para el mercado chileno, con las mejores prestaciones. La versión de 2019 no ha tenido muchos cambios con respecto a la versión anterior en cuanto a parte exterior se refiere, ya que sigue presentando el mismo tono elegante del anterior, con ligeras variaciones en los focos.

Lo verdaderamente importante aquí es el motor que presenta en todas sus versiones. Tienes un 2.0 litros de tipo TFSI, de cuatro cilindros en línea, que es capaz de ofrecerle a las personas poco más de 190 caballos de poder y un máximo de 320 Nm, que alcanza muy buena velocidad aunque estemos hablando de un tipo SUV.

La medida estándar de neumáticos es una 215/55 R17 94V, pero la marca menciona que es compatible desde un R16 y hasta un R19, esto es porque este vehículo de Audi debe de usarse con neumáticos del tipo de estación al que queremos conducir.

El Audi Q2 2.0 Quattro ya está disponible para ser comprado desde cualquier agencia de la marca en Chile. Recuerda que diversas marcas manejan neumático para este vehículo, como Michellin y Pirelli.

Imagen cortesía de Drive.com.au, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico