First slide

¿Cuáles son las SUV más vendidas en Chile?

 Las SUV, esas camionetas compactas que son favoritas de muchas personas por su versatilidad, han tenido una excelente respuesta en Chile, sobretodo este año de 2018. Pero para tener aquí la estadística para la posteridad y para tener una recopilación, aquí las SUV más vendidas en Chile, llenas de tecnología y dentro de las mejores marcas del mundo.

Las SUV más vendidas en Chile

Estas camionetas se mantienen siempre dentro de las mejores opciones para familias pequeñas, personas que quieran tener lujo y grandes opciones, además de que tienen espacio suficiente para equipaje. Las SUV más vendidas en Chile pueden llegar a ser grandes opciones, pero quiero que tengas el dato para ver cómo se está moviendo el mercado y el incremento total en las ventas totales.

La reina de las ventas es, con toda claridad, la Toyota RAV4, con 6723 unidades vendidas en todo el territorio chileno. Le sigue un vehículo que vendió un 50% más con respecto a la versión 2017, y es la Nissan Qashqai, con 4219 unidades vendidas en todo el territorio Andino. Las marcas asiáticas están dominando el mercado.

En tercer lugar, también se encuentra un vehículo asiático, la Hyundai Tucson TL, que está empatada con la Nissan con 4219 unidades vendidas, sólo que este vehículo las vendió menos rápido. Por último y para cerrar la lista de las SUV más vendidas en Chile, está la Mazda All New CX-5, que vendió 4192 vehículos en Chile.

Imagen cortesía de Caranddriver.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico