First slide

COMPRA CON SEGURIDAD EN CAMBIATUNEUMATICO.COM

banner bridgestone

Comprar en Cambiatuneumatico.com, es un canal de venta que le permite adquirir sus neumáticos de forma rápida, cómoda y sobre todo segura. Es por esto que le indicaremos porque comprar en Cambiatuneumatico.com es sobretodo SEGURO.

Apoyada por el programa Capital Semilla de Corfo

Somos una empresa que esta actualmente apoyada por el programa Capital Semilla de Corfo ( Corporación de Fomento de la Producción ) . Este programa tiene como objetivo apoyar a emprendedores innovadores en el desarrollo de sus proyectos de negocios, mediante el cofinanciamiento de actividades para la creación, puesta en marcha y despegue de sus emprendimientos. Este apoyo indica que aunque seamos una empresa de internet, somos una empresa real.

  neumatico bridgestone
Respaldo de Transbank

Somos una empresa de internet que cuenta con el respaldo de Transbank que nos entrega el servicio de recepción de pagos electrónicos llamado Webpay Plus "que permite a empresas y comercio en general efectuar ventas en línea con tarjeta de crédito bancarias a través de internet".

El servicio webpay es seguro para los clientes y comerciantes ya que cuenta con mecanismos de encriptación (SSL o Secure Socket Layer[1]) que permiten que sólo personas autorizadas por el titular de la tarjeta puedan realizar transacciones. ¿Por qué es relevante este sistema de pagos?

La habilitación de servicios de pagos en línea ofrece una serie de beneficios tanto a los dueños de cada comercio como a sus clientes.

El primero y más relevante es la protección de la transacción, que favorece a ambas partes ya que sólo se realizarán transacciones autorizadas por el cliente. En este link podrá encontrar información en la página de transbank

 
Socios de la Cámara de Comercio de Santiago

Además somos socios de la Cámara de Comercio de Santiago desde Octubre 2012. Ser miembro de la Cámara constituye un indicativo de confiabilidad, liderazgo en los negocios y participación en la comunidad. Además a través de la afiliación demostramos que utilizamos las buenas prácticas comerciales.