First slide

Audi S5: En 3 versiones para Chile

 Audi siempre ha estado a la vanguardia entre los automóviles de lujo. No es un accidente que duplique las ventas de Mercedes Benz y de BMW, y uno de sus secretos es el enorme trabajo de sus modelos como Audi S5, mismo que está en una nueva versión actualmente en Chile y que puede ser comprado ahora.

¿Qué es lo que presenta el Audi S5?

En Chile, afortunadamente, llegaron los 3 modelos mundiales (o versiones): coupé, sportsback y pedido cabrio. Lo que sí no cambió es la configuración motora, ya que a Chile llegaron los motores únicos 3.0 V6 de más de 350 caballos de potencia. Solo cambia el interior con las versiones Deluxe y super deluxe, con una caja de 8 velocidades Triptonic.

Gracias a la aceleración del Audi S5 (que, para más detalles, hay que mencionar que va de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4.7 kilómetros por hora), es necesario adquirir neumáticos especializados para evitar resbalones o aumentos en la temperatura dentro del caucho. Para más información, la medida mínima es de 245/40ZR18 y la medida más grande que se tiene es de 265/30ZR20

Si vas a comprar un neumático para el modelo Audi S5, hay que mencionar que marcas como Kumho o Pirelli manejan modelos especiales para este automóvil, cuya gran ventaja es la construcción para superar las grandes velocidades. Recuerda que un dibujo deportivo es lo ideal para este tipo de vehículos, todo para mantener tu seguridad y la de tu familia al momento de viajar.

Imagen cortesía de Actualidadmotor.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico