First slide

Nissan Sentra 2019: El lujo que puedes obtener

 Uno de los vehículos más importantes de la marca llega con su nueva versión 2019, con mayor lujo y sustentabilidad que nunca. El Nissan Sentra 2019 es una de las mejores opciones que tienes a la hora de buscar un automóvil de todo tipo, y a continuación los detalles pertinentes que te interesará saber sobre este modelo.

Todo lo que impacta del Nissan Sentra 2019

Uno de los vehículos más vendidos en Chile dentro del segmento Sedan es el Nissan Sentra 2019, mismo que ya está disponible en todo el país. Su estilo está prácticamente igual, pero los cambios internos hacen de este modelo uno de los mejores para el uso mixto, es decir, en ciudad, montaña y off road.

En el caso del mundo de los neumáticos, hay que mencionar que tienes un rin 16 y en la versión de lujo, que llegó con el nombre de ‘’exclusive’’. Gracias al material completamente hecho de aluminio, es importante mencionar que le podrás colocar cualquier tipo de neumático con estas medidas, desde unos de velocidad y hasta aquellos que soportan todas las inclemencias del clima.

La capacidad de los neumáticos que elijas serán acompañadas de una nueva tecnología de bloqueo llamada simplemente como ‘Abs EBD’’. Sin importar la situación y el momento de conducción de tu Nissan Sentra 2019, las ruedas no se bloquearán, por lo que las capacidades de drenaje no se verán afectados en entornos lluviosos, por ejemplo.

Imagen cortesía de carriageNissan.com 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico