First slide

¿Por qué son All Seasons algunos neumáticos?

 Cuando vas a una tienda o concesionaria de neumáticos, por lo regular siempre hay un artículo de novedad: Los neumáticos All Seasons. ¿Qué son estos? Es algo muy simple de adivinar: son neumáticos preparados para toda estación. A continuación, tendrás una explicación de lo que son y para que te sirve de manera exacta.

¿Qué es un neumático All Seasons?

Los neumáticos All Seasons o para toda estación son aquellos que, como su nombre lo indica, están preparados para ser utilizados de manera clara en cualquier época del año. Aunque son más costosos, le evita al usuario estar cambiando cada temporada un neumático, por lo que es posible que solo tengas que estar atento a los kilometrajes.

La goma o caucho con el que están construidos es de una aleación avanzada, que soporta grandes temperaturas en épocas de verano, permitiendo que no se pierda la forma al tener exceso de flexibilidad. Pero también están construidas especialmente para evitar que no tenga flexibilidad en épocas de frio, algo que puede provocar muchos accidentes.

Hay que tener en cuenta también que tienen dibujos completamente especializados para soportar cualquier inclemencia del clima. Las rayas o dibujos servirán para drenar el agua en las épocas de lluvia y ayudarán a obtener un mejor agarre en cuando a invierno se refiere.

Es por eso que los neumáticos All Seasons están preparados para cualquier eventualidad. Por lo que debes de saber que hay que tener en cuenta que las distancias de frenado también ayudan mucho en estos productos.

Imagen cortesía de todoautos.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico