First slide

Kumho Ecsta PS91: El neumático de altas prestaciones

 Como pasa en casi todos los mercados, siempre hay artículos de súper, ultra lujo que pueden satisfacer todas las necesidades de los más exigentes. En esta ocasión ha llegado a Chile uno de los mejores neumáticos de Asia en lo que va este 2018, la Kumho Ecsta PS91, de súper altas capacidades para ti. Aquí la revisión completa.

¿Qué te puede ofrecer la Kumho Ecsta PS91?

Siguiendo la gran alianza entre la marca alemana, BMW, y la marca surcoreana, Kumho, se presentó la nueva versión de la Serie 5 BMW en sus instalaciones europeas. Pero llamó la atención el tipo de neumático que llevaba de fábrica, cuyo código especial era 245/45 R18 XL 100Y y que tenía como marca principal Kumho Ecsta PS91, una nueva versión del neumático de súper ultra altas prestaciones.

¿Por qué es especial este excelente neumático? Parece ser que es uno de los mejores del mundo, ya que a pesar de su altísimo precio, es un engomado especial, con un dibujo all-seasons que permite el gran drenaje de agua, el agarre en nieve y en situaciones en donde hay que levantar la velocidad hasta el último kilómetro.

Es un neumático híbrido, entre comillas, porque sirve de manera perfecta para todas las estaciones, por lo que un solo engomado funciona de manera perfecta para invierno y verano, por lo que no tendrás que cambiarlo cuando se necesite. Esto es lo que Kumho promete para todos sus clientes habituales.

Gracias a su alianza con BMW, la Kumho Krugen HP91 está preparada para la muy alta velocidad en cualquier circunstancia, con una distancia de frenado reducida para evitar problemas.

Imagen cortesía de asianreview.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico