First slide

Kumho Krugen HP91: La primera para SUV

 Parece algo completamente increíble de creer que una marca conocida y con renombre mundial como Kumho no haya realizado un neumático para estas camionetas urbanas pequeñas. Pero esto ya cambió, ya que se ha presentado, junto con la marca BMW, el neumático Kumho Krugen HP91, con excelentes prestaciones para distintas personas.

¿Qué es lo que te ofrece la llamada Kumho Krugen HP91?

En su sede oficinal en América del Norte, precisamente en Carolina del Sur, BMW presentó la nueva versión de la SUV de lujo, BMW X3. Lejos de todas las prestaciones, motor y diseño de lujo, un detalle impactó completamente en el mundo de los neumáticos: Se presentó con una versión inédita llamada Kumho Krugen HP91.

¿Por qué digo que algo inédito? Es muy simple: la marca Kumho no había creado un neumático especializado para vehículos SUV. Cuando los expertos y aficionados del mundo de los neumáticos vieron este detalle, se dieron cuenta de las medidas exactos: 245/50 R19 105W XL, algo excelente para un vehículo de este tipo.

Después de esta presentación, se dio la información especial en la página de la marca, mencionando que pronto iba a estar disponible en TODO el mundo. Este nuevo neumático de Kumho cuenta con prestaciones de lujo, como un nuevo diseño en cuanto a líneas se refiere, dándole el mejor drenaje de todos los neumáticos de verano.

Hay que mencionar también que la Kumho Krugen HP91 está como equipamiento inicial de la BMW X3, pero ya está a la venta en cualquier agencia del país en 3 medidas para satisfacer las necesidades de todo tipo de SUV.

Imagen cortesía de autocrader.ca, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico