First slide

La opción extrema en la Continental ContiTrailAttack 3

 ¿Cuentas con una motocicleta extrema y requieres de algo duradero? No hay duda de que necesitas de un gran neumático, pero para tu ventaja tendrás disponible en Chile de la ContiTrailAttack 3, algo que sin duda te sorprenderá gracias a sus nuevas funcionalidades que a continuación conocerás.

La opción que te da la ContiTrailAttack 3

¿Qué es lo que puedes obtener con este neumático? Hay que mencionar que la denominada ContiTrailAttack 3 llegó para darle una gran revolución a la ya conocida ContiTrailAttack 2. Mejora en todos los aspectos, desde el diseño de las líneas y el neumático, y hasta las funcionalidades extremas.

Primero hay que mencionarte que se le puso muy especial énfasis a la duración del neumático. Hay que tener en cuenta que un neumático de estos tiene como duración los 3,500 kilómetros de uso, por lo que es posible que te sorprenda para la tarea que la vas a usar. Esto es gracias a la profundidad en la banda de la rodadura, algo mayor que la competencia.

Hablando de la profundidad y del dibujo, éste te trae algunas ventajas extra que te convencerán. La primera de ellas es que se volvió más ágil y más precisa, ya que te dará una facilidad de manejo extraordinaria que sin duda alguna te emocionará. Además, le da un poco más versatilidad, al obtener un 10% más de uso off road o fuera del asfalto. La contiental ContiTrailAttack 3 te ofrece algunas cualidades superiores.

Imagen cortesía de autocasión.com, todos los derechos reservados 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico