First slide

Leer correctamente tu neumático

Se sabe, de sobra, que hay una lectura particular para entender bien sobre los neumáticos. Es de los modos más fáciles para obtener todo tipo de información. 
Cada fabricante de neumáticos, coloca la data de mayor preponderancia en los laterales de estos. Por ejemplo, la simbología numérica de mayor amplitud. 
Por otra parte, también se suele indicar la medida relativa de las gomas o aquellos que son admitidos en equivalencia. Por lo general, ello se ubica en los barrotes costados desde la puerta del conductor, en la guantera, placas de depósito en combustibles o ficha técnica del vehículo en sí. 
Eficacia en el consumo de los carburantes
Mientras se trate de menor resistencia en la rodadura, mucho menor será la cantidad de combustible que se necesite para el vehículo. A su vez, serán mínimas también las generaciones de carburantes en emisión.
Adhesión a la superficie mojada
Es demasiado importante que se dé una gran respuesta al frenado, de las propiedades más primordiales para que se aporte una mayor seguridad. Por lo general, la distancia en el frenado se aproxima a los 18 metros en una velocidad cercana a los 80 kilómetros por hora.
Identificación de las medidas
En lo que corresponde a la práctica misma, se puede lograr a denotar las medidas que les van, como consecuencia de los mismísimos índices para las cargas. Ya que, ello permitirá darnos un enmarque más habitual, en cada uno de los vehículos homologados dentro de las medidas mismas que se cuestionan. 
 

 Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico