First slide

¿Cuáles son las principales ventajas que Continental ofrece a través del ContiRoadAttack 3?

Mediante la entrada al mercado del modelo ContiRoadAttack 3 la marca Continental ha apostado por un nuevo tipo de estructura modular capaz de adaptarse a todo tipo de soportes. Esta característica aunada a las particulares ventajas tecnológicas con las que viene equipado lo han convertido en una de las opciones favoritas para cualquier superficie. Este artículo se encargara de explicarlas con mayor atención.

El nuevo ContiRoadAttack 3 de Continental y la clave de su éxito.

El control y dominio que el conductor posee para con su automotor, es importante para su eficacia y maniobrabilidad que expondrán durante el trayecto. Para ello este modelo ha sido equipado con un inteligente diseño que le provoca un alto índice de destacable maniobrabilidad lineal. Esta tecnología recibe el nombre anglo de Easy Handling, la cual ha sido capaz de demostrar grata resistencia ante las fuerzas nominales.

Aplicación del Traction Skin: Tecnología fuera de los rangos convencionales.

Este modelo también incorpora un segundo aspecto que lo diferencia de otros ejemplos de una forma muy destacable. Su revestimiento de capas polimerizadas ayuda en gran medida con su habitual nivel de tracción y agarre contra el suelo, esta metodología impuesta por Continental lo hace ser un modelo absolutamente independiente de las necesarias y regulares aplicaciones químicas convencionales.

Tecnologías MultiGrip y Zero Degree: Elementos vitales para un optimizado desplazamiento.

Se tratan de aspectos que son encontrados gracias a la implementación de pequeñas láminas de acero en su interior, lo que permite que su estructura sea más estable y fácil de direccionar. Este rasgo permite que todo neumático ContiRoadAttack 3 despida una durabilidad sorprendente a la vez que fomenta el control durante las grandes velocidades, aunada a su característica absorción de impacto.

Conclusiones Finales: ContiRoadAttack 3 el neumático ideal para motos Turing y sport.

El modelo ContiRoadAttack 3 ha sido además probado en diferentes entornos y pistas del mundo, llegando a demostrar lo potente y eficaz que puede llegar a ser. Entre sus principales usuarios señalados por Continental, se extienden de los beneficios ofrecidos por características como el sistema MDC o Diseño Multicurvatura, además de factores como amplia tracción, equilibro predeterminado y potente agarre.

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico