First slide

Bridgestone es la 'Proveedora del año'

La compañía Bridgestone ha sido nombrada como la gran 'Proveedora del año' por el Consejo Asesor de Proveedores del grupo CNH Industrial. 
 
Dicha distinción individual ha sido entregado, en concreto, a Bridgestone EMEA como manera de reconocimiento a su flamante ‘colaboración y trabajo en equipo’ a lo largo de toda la temporada. Vale destacar que la empresa ha recibido más de veinte premios en lo que va del año, el cual aún no ha llegado a su final.
 
La reconocida empresa con sede y fundación en Japón ha dado las gracias por tan vistoso galardón y ha llegado a destacar que lo toma como ‘un fabulosos resultado de años de gran labor en equipo, particularmente gracias a la colaboración entre el mismo Bridgestone y sus consumidores, entre ellos CNH’. Y agregó: ‘Es una clara demostración de que el trabajo en equipo es la mejor manera de obtener éxito y reconocimiento de nuestros clientes. Aunque el premio ha sido para Bridgestone EMEA, nuestro enfoque global ha contribuido a una mejor visión de Bridgestone en CNH’.
 
Cabe subrayar que la compañía de Tokyo llega a proveer una enorme cantidad de neumáticos a CNH Industrial en sus tractores, cosechadoras, excavadoras, camiones, autobuses, camiones de bomberos, vehículos de protección civil, palas cargadoras y soluciones de tren motriz. Siempre como consecuencia de la capacidad en instrumentos y materiales que fabrica año tras año. 
 
Por último, actualmente es junto con Michelin el mayor fabricante de neumáticos de todo el mundo. A su vez, patrocina importantes eventos deportivos, como la Copa Conmebol Libertadores. 
 
 
Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico