First slide

Marca Pirelli: El nuevo Scorpion All Terrain Plus y todas las ventajas que te puede ofrecer

Pirelli más que cualquier otra marca del mercado conoce la necesidad que en nuestro país se experimenta de adquirir neumáticos de categoría SUV y camionetas, de allí que apostara por lanzar un nuevo modelo. El Scorpion All Terrain Plus persigue el objetivo de borrar la característica línea divisoria entre el transito habitual y la exploración en aventuras extremas, combinando un sinfín de materiales de alta calidad con la mejor programación e ingeniería de movimiento.

El Scorpion All Plus A/T de Pirelli: Máxima eficacia tanto dentro como fuera del asfaltado.

La compañía ha trabajado para crear un modelo de neumático que de desenvuelva en una proporción de 60% en superficies Off Road y 40% en On Road. Esto es logrado gracias a su excelente distribución de canaletas encargadas de expulsar elementos mecánicos como tierra, gravilla y por supuesto agua durante el movimiento.

Aspecto llamativo: Clave para su característica versatilidad.

Se trata de uno de los puntos más destacables a los que Pirelli ha tratado de hacer frente, y con el propósito de suplir dicho aspecto la marca lo ha capacitado con sendas de bloques laterales que dada su protuberancia le proporcionan una forma idílica para una amplia gama de vehículos como los SUV, 4x4 y camionetas pick-up, además de una extensa oferta de coches recreativos y deportivos.

Pirelli también ha diversificado su oferta al presentar este modelo acompañado de otras variaciones de la familia Scorpion, cuya calidad y eficiencia no dejan de ser relevantes, tal y como es demostrado por el Scorpion Zero All Season, Verde All Season, Plus y Cinturato P7 Season Plus. Todos ellos presentando medidas encontradas entre las 16 a 20 pulgadas, destacándose por su comodidad, un optimizado confort y una notable resistencia al hidroplaneo.