First slide

Neumáticos Continental y por qué el modelo CrossContact ATR 70/30 es el mejor para la aventura

La marca de neumáticos Continental ha sido siempre consiente que para muchos conductores una buena velocidad no lo es todo. Para aquellos amantes de la adrenalina y experiencias en contacto con el medio natural resulta vital poseer un vehículo con adecuada tracción, resistencia a los elementos y una firme estructura que le permita una adecuada, prolongada y efectiva competencia.

Modelo Continental CrossContact ATR 70/30 y sus principales características.

Los diseñadores de su estructura han señalado las eficientes propiedades del sílice para resistir a golpes, magulladuras y desplazamientos por superficies diversas. Su diseño permite aprovechar dicha característica al máximo de allí la razón que la empresa haya diversificado su oferta a más de una veintena de tamaños diferentes que oscilan entre las 15 y 20 pulgadas.

Su resistencia al agua: ¿Cómo funciona la banda de rozamiento?

Continental ha pensado también la resitencia de su producto ante la acción del clima, lugares pantanosos o bien la deposición de elementos líquidos en ambientes naturales o artificiales. Para ello ha dotado sus modelos de una regular estructura de bandas o delicadas canalizaciones que dada su forma matemáticamente optimizada se aprovecha de su propia fuerza centrífuga para mantener el agarre en dichas superficies mojadas.

La resistencia off-Road y sus particulares dientes de agarre.

A la hora del desplazamiento en pendientes secas y de gran irregularidad el CrossContact ATR 70/30 cuenta con un arsenal de dientes de agarre, que aunado a sus canalizaciones fomentan la adherencia en superficies rugosas, dispares y en pendientes inclinadas. Otra característica que resulta vital en estos tipos de casos es la evitación del ruido factor favorecido por cada una de sus bandas de rodadura que Continental le ha facilitado.