First slide

3 ventajas que el modelo Ecopia de Bridgestone ofrecerá a tu vehículo particular.

Bridgestone, ha sido siempre un fabricante comprometido con la sagacidad automovilística y la puesta en el mercado de elementos que fomenten la pragmática de sus diseños y actualizaciones, algo de lo cual el modelo Ecopia no suele escapar. La inventiva que subyace detrás de su ligero diseño se encuentra asociada a la preservación del medio ambiente, presentando una estructura que reduce notablemente el consumo de CO2.

Tecnología NanoPro-Tech: La Bridgestone y el ahorro de combustible.

Mediante el uso de la nanotecnología, su tejido de moléculas de carbono se encuentra desprovisto de su extremo final, su reacción al calor y presión permitirán por tanto no comprometer a su rendimiento y cronometraje lo cual se traduce en una directo incremento en el ahorro de combustible.

Resistencia ante las condiciones del clima.

Bridgestone ha hecho que su estructura cuente con todos los elementos para sobrevivir a los cambios de temperatura. Su banda de rozamiento cuenta con un diseño estriado para permitir un mejor agarre sobre la carretera, evitando el hidroplaneo, lo cual incrementa su seguridad y eficiencia. Sus bandas de rodamiento se encargan de devolver la fuerza motriz al centro de la rueda.

Turn-In Ply: Clave para la prolongación de su vida útil.

Generalmente, el uso e intercambio de los neumáticos es un factor directamente asociado con el desgaste y el daño progresivo sufrido durante el desplazamiento. Turn-In Ply consiste en una estrategia de fabricación que comprende la adhesión de una capa de microfibra sintética en su parte interior, a fin de darle un mejor acabado.

Si hay precisamente algún rasgo que distingue a los productos ofertados por la marca Bridgestone es su innata perdurabilidad y la eficiencia con la que se aprovechan de las fuentes de energía de las que dispone tú coche. Su tecnología ha demostrado estar en capacidad para resistir a las condiciones más inclementes, respetando los parámetros energéticos y dentro de los cuales han sido diseñados.