First slide

Premio para Kumho: ¿Qué ganó?

 Hay que admitir que Kumho es una de las mejores marcas de neumáticos, especialmente cuando se trata de diseño y de nuevas tecnologías. Ahora mismo conocerás el premio para Kumho que fue entregado en Japón, y se trata de un neumático que se puso en venta este año y que sin duda te servirá para la obtención de nuevas capacidades.

¿Cuál fue el premio para Kumho?

Como ha sucedido durante muchos años, Japón galardona a todas aquellas tecnologías y diseños que se han puesto en marcha durante el año en cuestión. Este premio para Kumho se le otorgó hace pocas semanas, y se realizó de una manera unánime al mejor diseño de neumáticos, y quizá sepas de cuál estamos hablando.

Dentro del 61 aniversario del concurso de la Asociación de Promoción Industrial de Japón, se premió al modelo Kumho Crugen HP71, lanzado el pasado mes de marzo y que está completamente dedicado al estilo de camionetas SUV y que ataca la mala conducción o la falta de estabilidad en diversas zonas.

Se ha premiado este modelo en específico ya que cuenta con los mejores materiales de manufactura, pero lo mejor en este caso es la posibilidad de obtener uno de los mejores dibujos del mercado; según la empresa estás ante una de las mejores posibilidades de seguridad cuando el camino esté húmedo.

Es por eso que se galardonó el alto rendimiento de una de las mejores posibilidades del mercado. El premio para Kumho es bien merecido, ya que el engomado es uno de los mejores del mundo.

Imagen cortesía de T21.com, todos los derechos reservados