First slide

BASES CONCURSO

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

 

 

Objetivo de la Promoción

 

El concurso invita a todos los clientes persona natural de MCM TIRES SPA, en adelante Cambiatuneumatico.com, que cumplan con las bases que se describen a continuación, a participar en la promoción que se ha denominado “a 2da vuelta con la Roja”.

 

 

PRIMERO:

 

CAMBIATUNEUMATICO.COM, hará un sorteo promocional en el que podrán participar quienes sigan y acepten las bases de la promoción. Participarán todas las compras de 2 o más neumáticos realizadas en www. Cambiatuneumatico.com entre las 9:00 hrs del 1 de Junio y las 15:00 hrs, del 27 de junio de 2014, ambos días inclusive, bajo la mecánica detallada en el tercer punto. CAMBIATUNEUMATICO.COM, podrá extender la duración de la promoción y en ese caso modificar sus condiciones, así como también modificar las fechas del sorteo..

 

 

SEGUNDO: PREMIO

 

Se sorteará el siguiente premio:

 

- LED 3D de 42” marca LG, modelo 42LB6200.

 

El premio se entregará en las oficinas de Cambiatuneumatico.com a nombre de la persona que resulte ganador.

 

 

TERCERO: MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

 

Podrán participar todas aquellas personas naturales residentes en Chile, mayores de 18 años que realicen compras de 2 (dos) o más neumáticos en una misma compra en www. Cambiatuneumatico.com durante las fechas y horarios indicados en el punto PRIMERO.

 

 

CUARTO: SORTEO.-

 

 

La promoción considera un sorteo que se realizará el 27 de Junio a las 16:00 hrs.

 

El proceso del sorteo será establecido por MCM TIRE SPA.

 

Luego del sorteo, al ganador que cumpla con lo estipulado en estas bases, será llamado por teléfono y  le será enviado un email indicándole el resultado del sorteo. 

 

En el sitio  www. Cambiatuneumatico.com se publicará lo más pronto posible y en un plazo no superior a 72 horas hábiles a partir del día en que se efectúe un sorteo, el nombre y fotografía del ganador., fotografía tomada al momento de entrega del premio.

 

En caso de que el ganador no tome contacto o no retire su premio durante el día 27 de Junio hasta las 18:30 hrs. Él podrá retirarlo de lunes a viernes entre las 9:00 hrs. y las 18:30 hrs. en las oficinas de www.Cambiatuneumatico.com  hasta el 31 de Julio del 2014.

 

En el caso que el ganador no concurra al retiro de su premio hasta el 30 de Julio del 2014 el sorteo será declarado desierto por falta de ganador y CAMBIATUNEUMATICO.COM podrá hacer uso de ese premio en lo que estime conveniente y publicará en la página web:

 

“El sorteo de la promoción “a 2ds Fase con la Roja” ha sido declarado desierto dado que el posible ganador no retiró el premio en los plazos indicados”.

 

La entrega del premio será en forma física en Apoquindo 6410 of 405, Las Condes, Santiago,  para lo cual el ganador debe presentarse con su Cárnet de Identidad VIGENTE al momento de la entrega. Esto último es requisito excluyente para la entrega del premio.

 

Todo gasto que deba incurrir el participante para poder concursar en este sorteo, según las bases de este concurso, así como también llegar a cobrar su premio, serán a costo del participante y/o ganador, no pudiendo solicitar pago alguno a CAMBIATUNEUMATICO.COM por dichos costos.

 

Adicionalmente podrán usarse otros medios de comunicación informando los nombres y RUT del ganador, todo lo anterior es aceptado por el participante del sorteo y es un requisito para cobrar el premio

 

 

QUINTO

 

En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 36, de la Ley 19.496, sobre Derechos

de los Consumidores, se deja constancia que esta promoción contempla regalar:

 

 1 (un) Televisor LED 3D de 42” marca LG, modelo 42LB6200.

 

 

El sorteo del premio se realizará aleatoriamente entre todos los RUT de los clientes que compren dos o más neumáticos en una compra en el sitio web www. Cambiatuneumatico.com.cl entre el 1 de Junio y las 16:00 hrs. de 27 de junio de 2014, ambos días inclusive.

 

 

SEXTO

 

El concursante ganador al aceptar las bases autoriza que su identidad sea divulgada y

para que su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas a su persona, sean

exhibidas por cualquier medio de comunicación, si CAMBIATUNEUMATICO.COM lo dispusiere. No se podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición. A mayor abundamiento, en el recibo que se menciona en el punto quinto anterior la persona ganadora de algún premio deberá necesariamente, para adquirir el derecho a recibir ese premio, declarar su aceptación a todas las bases de esta promoción.

 

 

SÉPTIMO

 

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de CAMBIATUNEUMATICO.COM así como otorgando su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción.

 

 

OCTAVO

 

La participación de un consumidor respecto de la cual existan dudas sobre la forma en que se haya llevado a cabo, mediante cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier mecánica, proceso o técnica de participación diferente a la antes descrita, será anulado sin derecho a reclamación alguna por parte del mismo. De la misma manera, la utilización de técnicas de participación automatizada, repetitiva y programada, ya sea mediante software, sistemas especiales u otros dispositivos no autorizados que no sean el simple azar o participación individual de los que se conecten o interactúen en la promoción, o cualquier otra técnica similar, implicará la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión.

 

 

NOVENO

 

No podrán participar en el sorteo los empleados, dependientes o contratistas de CAMBIATUNEUMATICO.COM S.A., de la agencia de publicidad LEYTON MEDIA ni los cónyuges e hijos de todas las personas ya mencionadas, y se reitera que tampoco podrán hacerlo los menores de 18 años de edad y se dispone que en caso que participara cualquiera de las personas antes señaladas y resultare ganador de algún premio no tendrá derecho a cobrarlo siendo declarada como persona que no cumple los requisitos.

 

 

DÉCIMO

 

MCM TIRES SPA podrá modificar o extender la vigencia de la promoción en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, debiendo informar oportuna y adecuadamente a los participantes. Asimismo, CAMBIATUNEUMATICO.COM podrá modificar los premios incluidos en la promoción y sus condiciones, modificar el lugar de retiro de los premios y/o terminar anticipadamente la promoción, informando previamente a los participantes, o al ganador según sea el caso, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.

 

 

 

Estas bases serán publicadas en el web site www. Cambiatuneumatico.com

 

 

 

 

 

 

 

 

______________________ __________________________

 

Cristian Yáñez Vargas

 

MCM TIRES SPA

www.cambiatuneumatico.com