First slide

VENTA DE NEUMATICOS PIRELLI

banner continental
 

Pirelli Neumáticos es la quinta mayor empresa en el mundo en el mercado de reposición de neumáticos, con niveles de ganancia entre los mayores del sector. En 2008, Pirelli Neumáticos generó retornos de aproximadamente 4.1 mil millones de Euros.

Pirelli Neumáticos es actualmente un holding de un grupo involucrado en diseño, desarrollo, marketing y producción de neumáticos destinado a los más variados tipos de vehículos: autos, vehículos utilitarios, motocicletas, ómnibus, camiones, vehículos dirigidos a la agricultura y fuera de carretera además del marketing y producción de cuerdas de acero.

Dentro de ese mercado, Pirelli Neumáticos tiene particular enfoque en los segmentos de productos de última generación caracterizado por el elevado nivel tecnológico y el alto desempeño. Esos son los segmentos en los cuales Pirelli se consolidó como líder en neumáticos: Pirelli es vista actualmente como sinónimo de calidad, emoción y alto desempeño.

Basado en su "know how" tecnológico, el grupo consolidó asociaciones con las ensambladoras líderes en el sector de automóviles, motos, camiones y ómnibus, agricultura y fuera de carretera; asociaciones que se transformaron en homologaciones de neumáticos para varios modelos de todas las ensambladoras líderes del sector automotriz y profesional.

  neumatico pirelli