First slide

LA MARCA DE NEUMATICOS METZELER SE INCORPORA A CAMBIATUNEUMATICO.COM

banner metzeler
 

Metzeler, fabricante alemán de neumáticos de motocicletas, centrado en la calidad y el rendimiento, es un importante actor en la industria de los neumáticos de motocicletas. Con aproximadamente 130 años de experiencia, Metzeler fabrica neumáticos de calidad mundial para motos. La empresa, fundada por Robert Friedrich Metzeler en 1863, comenzó fabricando neumáticos de caucho a varios niveles. Continuó dedicándose a ello hasta 1978. A partir de 1979, dio un giro y se centró en la fabricación de neumáticos para motos. Metzeler tiene el mérito de haber sido el primer fabricante de Europa que ha desarrollado neumáticos sin cámara de aire. También lanzó el diseño con hendiduras diagonales de la banda de rodadura. Siempre en el proceso de lanzamiento de nuevos e innovadores neumáticos de la categoría de motos, Metzeler posee una buena imagen de marca. Sus neumáticos, adaptados por un vivaz equipo de motoristas y una serie de expertos del sector, satisfacen todas las expectativas de los usuarios.

Los tipos de neumaticos de moto que podra encontrar son :

- Carreras : Lleva tu moto al circuito, tanto para hacer carreras como para entrenarte. Todo trata de agarre y apoyo.

- Supersport : Conduces en carreteras y ocasionalmente puedes usar circuitos. Siempre buscas las máximas prestaciones de tu moto y neumático.

- Turismo Deportivo : Tu moto te da la sensación de libertad y placer en tus viajes, tanto en los de fin de semana como en los más largos con pasajero. No dejas que el mal tiempo pueda estropear lo que deseas hacer.

- Clasicas : Apasionado del estilo clásico de tu moto de época pero sin renunciar a lo último en rendimiento de neumáticos.

- Enduro Callejeras : Hay siempre algo que descubrir. Esencialmente conduces por carretera, preferiblemente con un pasajero y cargado hasta los topes hacia tu destino para una experiencia inolvidable.

- Fuera de Pista : La carretera no es un límite. Tus neumáticos te permiten todo tipo de conducción: desde asfalto a arena pasando por rocas. Se trata de manejabilidad y agarre en todas las condiciones.

  neumatico metzeler